🧗‍♀️ Analista QA

Delivery Cross · Remoto

Inscribirme

Descripción

VASS Colombia, te invita a seguir creciendo.

 

¿BUSCAS UN NUEVO RUMBO PROFESIONAL? VASS es una empresa 100% privada fundada en 1999 con presencia en Europa y América. Nuestro principal objetivo es poner especial foco en el talento, porque la base de esta compañía ha sido, son y serán las PERSONAS.

Emoción, soluciones innovadoras, proyectos excitantes, trayectoria profesional, ilusión, compromiso y alegría. Este enfoque nos caracteriza como empresa y justifica nuestro lema: “Complex made simple”.

 

Si te interesa continuar tu desarrollo profesional, JUNTOS podemos hacerlo posible.

 

No lo dudes, únete a VASS, ¡haznos llegar tu CV!


Requisitos

El perfil de QA Analyst es responsable de planear, diseñar y ejecutar todas las pruebas manuales necesarias para garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones y el cumplimiento del proyecto en el cual esté asignado.


El QA Analyst debe estar en cada fase del proyecto y participar en cada una de las ceremonias en las que esté invitado y es el apoyo del QA Automation Engineer para cubrir todos los frentes del ciclo de QA en cuanto a pruebas manuales . Realiza tareas de pruebas funcionales independientemente y con poca supervisión y se sabe comunicar dentro del equipo de trabajo. Conoce la visión, mejores prácticas, procesos y habilidades para hacer pruebas básicas manuales de APIs, servicios web y sitios web responsive design y aplicaciones móviles. Se asegura de cumplir con todos los requisitos y trabajos durante el sprint. Es curioso y siempre quiere aprender nuevas cosas, muestra interés en pruebas automatizadas y no funcionales y busca aprender conceptos básicos de programación.  


Nivel Académico Mínimo Requerido para el cargo: Profesional 

Profesión: Ingeniero de Sistemas o afines

Especialización y/o Maestría: Deseable

Certificaciones Complementarias: ISTQB

Otro: Cursos en BDD, Programación Orientada a Objetos


Tiene conocimientos en Postman, SoapUI o pruebas con APIs y entiende los distintos conceptos de pruebas de servicios (Get, Post, Puts, etc) : Nivel Intermedio


Tiene conocimientos en BDD, Cucumber y en implementación y diseño de casos de prueba utilizando Gherkin. Se asegura que todo el equipo de utilice Gherkin desde la creación de las Historia de Usuario. Nivel Intermedio


Tiene conocimientos del proceso de QA y ayuda a que se cumpla la calidad en el proyecto Avanzado


Maneja de manera eficiente Test Rail o cualquier herramienta de manejo de casos de prueba Avanzado


Puede identificar etiquetas HTML y verificar que una páginas está bien construida Avanzado