👩🏻‍💻 Desarrollador Salesforce Semi Senior

Customer Centric · Remoto

Inscribirme

Descripción

VASS Colombia, te invita a seguir creciendo. 

 Â¿BUSCAS UN NUEVO RUMBO PROFESIONAL? VASS es una empresa 100% privada fundada en 1999 con presencia en Europa y América. Nuestro principal objetivo es poner especial foco en el talento, porque la base de esta compañía ha sido, son y serán las PERSONAS. Emoción, soluciones innovadoras, proyectos excitantes, trayectoria profesional, ilusión, compromiso y alegría. Este enfoque nos caracteriza como empresa y justifica nuestro lema: “Complex made simple”. 

Si te interesa continuar tu desarrollo profesional, JUNTOS podemos hacerlo posible.

No lo dudes, únete a VASS, ¡haznos llegar tu CV!



Requisitos

  • Experiencia de 2 a 3 años.
  • Conocimientos y Experiencia en Salesforce Sales Cloud y Service Cloud


FUNCIONES:


1. Asistir a las reuniones de análisis, diseño, implementación y/o despliegue que su coordinador inmediato establezca para el logro de los objetivos. 

2. Configurar y/o implementar las tareas de desarrollo asignadas por el coordinador inmediato, asegurando la calidad y los lineamientos técnicos definidos para la realización de las tareas sobre Salesforce. 

3. Apoyar las estimaciones de esfuerzo en las sesiones de planeación y/o análisis a las que sea invitado. 

4. Apoyar los despliegues entre los diferentes ambientes de acuerdo al proceso de deploy que se está manejando en los diferentes proyectos. 

5. Aportar su conocimiento en los diseños recibidos a ser implementados, validándolos y generando las ideas y/o ajustes que optimicen la solución final.

6. Garantizar su continuo aprendizaje en los diferentes temas técnicos sobre la plataforma Salesforce, que propendan por el fortalecimiento de conocimientos y crecimiento de habilidades para ejercer mejor su función. 

7. Acompañar al equipo de QA en las fases de pruebas de certificación de los diferentes proyectos, así como ajustar las incidencias y/o hallazgos que le sean reportados. 

8. Cumplir a cabalidad con las diferentes tareas administrativas que le sean asignadas, entre ellas, reportando el tiempo de sus actividades en el sistema WorkCenter. 

9. Ayudar al equipo técnico en donde esté asignado, identificando el mejor camino de implementación en los proyectos a los que sea asignados. 

10. Reportar su avance y trabajo de acuerdo al método y la forma definidos por su coordinador inmediato.