🚀 Líder de Arquitectura de Datos

Data & IA · Bogotá (Híbrido)

Inscribirme

Descripción

VASS Colombia, te invita a seguir creciendo.

¿BUSCAS UN NUEVO RUMBO PROFESIONAL? VASS es una empresa 100% privada fundada en 1999 con presencia en Europa y América. Nuestro principal objetivo es poner especial foco en el talento, porque la base de esta compañía ha sido, son y serán las PERSONAS.

Emoción, soluciones innovadoras, proyectos excitantes, trayectoria profesional, ilusión, compromiso y alegría. Este enfoque nos caracteriza como empresa y justifica nuestro lema: “Complex made simple”.

Si te interesa continuar tu desarrollo profesional, JUNTOS podemos hacerlo posible.

No lo dudes, únete a VASS, ¡haznos llegar tu CV!




Requisitos

Líder de Arquitectura de Datos con habilidades de diseño tecnológico para desarrollar repositorios de información, lo que permite la recopilación y análisis de Big Data. Capaz de solucionar problemas que implique el uso de herramientas de integración, Gestión integral del Dato y diseño de nuevas soluciones para almacenar y administrar datos.

Participación en proyectos liderando equipos de desarrollo a través de metodologías enfocadas al dato. Creación de estrategias que permitan a las organizaciones entender el uso del dato.

Profesional en ingeniería o afines, postgrado en temas relacionados a Arquitectura y Data, con experiencia en manejo de Equipos de desarrollo, Diseño de Arquitecturas de referencia (Datalake y DWH), entornos Cloud (Azure, Aws, Gcp), Modelamiento UML, Estrategia y Gobierno del dato, Minería y modelamiento de datos, manejo de grandes volúmenes de información, Visualización del dato, Implementación de modelos Analíticos. Indispensable experiencia en procesos de preventa y comerciales, elaboración de propuestas y estimación de proyectos.

Conocimiento en metodologías o Frameworks de trabajo como:

TOGAF

SCRUM

DAMA

PMI

CRISP-DM



Localización (Híbrido)