💻Líder técnico Salesforce /Ingeniero de Sistemas / Industrial

Customer Centric · Remoto

Inscribirme

Descripción

¿Eres un Líder técnico Salesforce? Si buscas un gran equipo con un alto nivel técnico, donde se valore la proactividad y las ganas de hacer cosas diferentes. 

¡ESTE ES TU LUGAR!

 

Somos líderes en soluciones digitales con 25 sedes en los 5 continentes y un equipo de más de 4.500 personas, apoyamos a grandes empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital end2end, desarrollando y ejecutando los proyectos más innovadores y escalables desde la estrategia hasta la operación.

Todo este crecimiento se basa en el talento y la pasión por la innovación y la mejora continua, siempre a nuestra manera: simplificando lo complejo 🤘


Requisitos

¿Qué harás? 


Ingeniero de sistemas y/o industrial

Certificaciones Salesforce

Mínimo 5 años de experiencia sobre la plataforma Salesforce

Mínimo 3 años como Líder Técnico


El rol involucra una serie de responsabilidades clave para garantizar el éxito en la implementación y el mantenimiento de soluciones basadas en esta plataforma. Las funciones más relevantes incluyen:

  1. Arquitectura y Diseño: Desarrollar la arquitectura técnica de las soluciones Salesforce, asegurándose de que esté alineada con las necesidades del negocio y las mejores prácticas de la plataforma.
  2. Liderazgo Técnico: Guiar al equipo en la implementación de soluciones, proporcionando orientación técnica, resolviendo problemas complejos y asegurando la calidad del código.
  3. Colaboración Inter Equipos: Trabajar estrechamente con equipos de negocios, como ventas, marketing o servicio al cliente, para comprender sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicas efectivas en la plataforma Salesforce.
  4. Desarrollo y Personalización: Crear soluciones personalizadas utilizando Apex (lenguaje de programación de Salesforce), Visualforce, Lightning Components, entre otros, según sea necesario.
  5. Mantenimiento y Optimización: Garantizar el rendimiento óptimo y la integridad del sistema Salesforce mediante actualizaciones, parches de seguridad y optimización de procesos.
  6. Gestión de Equipos: Dirigir y supervisar a los miembros del equipo técnico, fomentando un ambiente colaborativo, brindando capacitación y apoyo para el crecimiento profesional.
  7. Evaluación de Tecnologías: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y herramientas relacionadas con Salesforce, evaluando su viabilidad y aplicabilidad en el entorno empresarial.


¿Compartimos el mismos ADN?

o        Eres flexible y orientado a un propósito.

o        Tienes una mente creativa e innovadora.

o        Te sientes seguro y disfrutas de lo que haces.

o        Eres autónomo y con iniciativa.

 

Beneficios de trabajar juntos:

📝   Contrato Término indefinido.

🧗    Plan Carrera

🩺 Medicina Prepagada 100% para ti.

🕕 Horario de lunes a viernes

💵💰 Salario A convenir de acuerdo con la experiencia

🔊Beneficios extralegales diferenciales, Concilia Days (Compromisos Familiares 👨‍👩‍👧‍👧 y académicos 📚, christmas days 🎄, Mudanza 🚚, cumpleaños 🎁)

🛫 Movilidad Internacional

📚 Clases de idiomas y certificaciones técnicas

😀 Gran ambiente de trabajo, ¡nuestros equipos lo hacen posible!

🧠 Estabilidad y proyección de futuro a través del plan de desarrollo profesional.

📈 Serás parte de una empresa dinámica en constante crecimiento.

👨🏻‍💻 Participarás en proyectos con tecnologías de vanguardia.

🥇 Formarás parte de un amplio equipo joven, multifuncional y autónomo de profesionales de alto nivel, cuya motivación es la aportación de valor al trabajo diario y a la excelencia profesional.

 

Si quieres unirte a una empresa dinámica donde los retos tecnológicos se encontrarán en tu día a día, te esperamos en el gran equipo de Vass.

Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN 🤘

 

¡Bienvenido a tu futuro!